Destituyen a encargado de seguridad en Tehuacán

Así lo dio a conocer el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, durante la realización de la Jornada Ciudadana, en Casa Aguayo.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

Luego de que fuera señalado de haber incurrido en el delito de acoso sexual a uniformados mujeres, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Tehuacán, fue removido de su cargo.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, durante la realización de la Jornada Ciudadana, en Casa Aguayo, donde se adelantó este ejercicio debido a que este martes es 24 de diciembre, y el gobierno es respetuoso de las tradiciones.

David Méndez, indicó que la investigación por los señalamientos de acoso sexual sigue en curso, sin que hasta el momento se haya podido confirmar alguna de las denuncias.

No obstante, reconoció que al no haber un clima favorable en la corporación de seguridad el Gobierno del Estado optó por hacer efectiva la remoción.

Por lo que ahora está al frente un encargado de despacho, de quien omitió decir su nombre.  

A %d blogueros les gusta esto: