Gobierno del estado debe considerar reemplacamiento gratuito: PRI

Lorenzo Rivera no descartó que estas decisiones afecten al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo al 2021.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, hizo un llamado al gobierno estatal a que considere otorgar de manera gratuita las placas que deben cambiar los poblanos.

En entrevista, consideró que es un gasto fuerte para los poblanos en una época compleja y en algunos casos recientemente hicieron este cambio que también les costó.

El líder priista ejemplificó que estados como Tlaxcala o México, tienen el programa de reemplacamiento gratuito, por lo que se podría garantizar que hay las condiciones de brindar este esquema en Puebla.

“Lo que la gente pide en este momento es que haya recursos para ayudar a la generación de empleos y no creación de nuevos impuestos. Si en Tlaxcala y México se puede dar gratis, también se puede hacer en Puebla, que por eso invitamos al gobierno local que la medida sea bajo este esquema”, dijo.

Lorenzo Rivera no descartó que estas decisiones afecten al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo al 2021, lo que podría aprovecharse por el PRI para tratar de repuntar en las preferencias electorales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: