Estados Unidos impone aranceles a Wakanda

Wakanda destacó en la lista de la decena de países con los que Estados Unidos mantiene acuerdos comerciales.

Por: Redacción
Foto: CBR

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos mantuvo durante un tiempo en su lista de países con los que mantiene acuerdos comerciales a Wakanda, un reino que forma parte del “Universo Marvel”. Al percatarse del error, retiraron de su sitio web el país del que es originario el superhéroe, Pantera Negra.

Wakanda figuraba en la lista de una decena de países con un acuerdo comercial con Estados Unidos en un simulador de cálculo de tasas aduaneras en el portal del ministerio.

Esto se hizo viral gracias a un usuario vio el error y lo compartió en redes sociales. El Departamento de Agricultura retiró entonces a Wakanda de su lista, lo que llevó a internautas bromistas a suponer que ahora el reino africano de Marvel tendría que pagar aranceles.

En el universo Marvel, Wakanda es un país rico en materias primas. Su monarca es el superhéroe Pantera Negra, el cual, hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2018 con un enorme éxito en la taquilla.

Con información de Milenio.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: