Asesinato en Lomas de Angelópolis habría sido ajuste de cuentas

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso.

Por: Redacción/Foto: Fernanda Familiar

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula señaló que el homicidio registrado la noche del jueves en la zona de Lomas de Angelópolis, pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Explicó que las 20:22 horas, el Centro Estratégico de Emergencias (CEE) recibió una llamada telefónica por parte del 911 haciendo de conocimiento que una fémina reportó cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard América en la zona de Sonata dentro del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

A través de un comunicado, explicó que elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 394, atendieron el caso y confirmaron que un masculino de aproximadamente 34 años de edad, se encontraba sobre la acera herido por arma de fuego.

«Paramédicos de la ambulancia 03 correspondiente a Lomas de Angelópolis confirman el deceso por heridas de bala en cabeza y pecho», detalló y apuntó que ante ello, se procedió a dar informe a la Policía Ministerial, que acude a la zona para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáver.

«Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y se ha iniciado el proceso de investigación en el cual se presume podría tratarse de un homicidio por ajuste de cuentas», concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: