Esteban Moctezuma vendrá a Puebla

Lo anterior fue conformado por el secretario de Educación Pública en el estado de Puebla, Melitón Lozano.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

Con miras a trabajar en la elaboración de lo que será el sistema educativo en la Escuela Militar, el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, vendrá a Puebla el próximo miércoles.

Lo anterior fue conformado por el secretario de Educación Pública en el estado de Puebla, Melitón Lozano, quien destacó que se mantiene una relación estrecha con el poder federal para atender los temas relacionados con el sistema educativo.

SEP inicio investigación por caso CENHCH, remueve a director 

Durante la entrevista, el encargado de la educación en la entidad poblana, confirmó también, que el director del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) fue removido de su cargo.

En tanto la dependencia a su cargo abrió una investigación sobre la práctica que realizaba el alumno con la venta de brownies de mariguana.

En este sentido, Lozano sostuvo que la atención a los hijos debe ser a diario y está se puede ver reflejada en la revisión de mochila.

Práctica que dijo, debe hacerse en casa y no solo en las escuelas, ya que de no ser así los padres de familia se estarían excluyendo de toda responsabilidad.

Lozano destacó que la revisión de mochilas debe hacerse con apego al respeto de los derechos humanos.

Barbosa regresará el prestigio al CENHCH

Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que su gobierno regresará al CENHCH a ser de renombre como hasta hace tres años lo era.

Siendo la destitución del director uno de los primeros pasos para lograrlo.

Esto luego de la denuncia que los padres de familia hicieran contra el menor que vendía estos productos intoxicados

A %d blogueros les gusta esto: