Ofrece Karina Pérez Popoca apoyar a mantenimiento de alumbrado en la Vía Atlixcáyotl

La alcaldesa señaló que las reparaciones iniciales y los pagos de adeudos con CFE corresponden al gobierno estatal.

Por: Redacción/Foto: Twitter

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, confió en que a la brevedad, quede restablecido el alumbrado público en toda la Vía Atlixcáyotl.

Entrevistada tras encender la iluminación navideña de su municipio, refirió que el gobierno de Puebla ya trabaja en reparar y recuperar todo lo que ha sido dañado o robado.

Recordó que en su momento, la vía Atlixcáyotl y su ciclovía fueron presentadas como un proyecto de vanguardia, autosustentable, pero en realidad tenía vicios, como los contratos hechos de forma fraccionada con Comisión Federal de Electricidad.

Apuntó que en su momento, su gobierno trabajó con administraciones anteriores para resolver el asunto, pero fue hasta el gobierno de Miguel Barbosa, que hubo un interés real por arreglarlo.

En ese marco, descartó que su gobierno intervenga para pagar eventuales adeudos con CFE, pero sí apoyará con el mantenimiento porque se trata de una vialidad frecuentemente utilizada por la gente sanandreseña.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: