Si policías extorsionan, «me los chingo», advierte Barbosa

Señaló que por ello se desplegará un importante número de elementos a partir de este jueves como parte del operativo Guadalupe–Reyes.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que “habrá castigo” para los policías que intenten extorsionar a poblanos que regresen de la unión americana a la entidad en esta época decembrina, así como aquellos que están en peregrinación.

En palabras textuales, Barbosa Huerta externó “a los policías que extorsiones me los chingo”, reiteró. 

Señaló que por ello se desplegará un importante número de elementos a partir de este jueves como parte del operativo Guadalupe – Reyes.

En cual estará en carreteras estatales, para dar la seguridad a los connacionales de que su arribo a la entidad poblana será sin actos de corrupción por parte de los elementos.

Destacó que no permitirá que los poblanos sean extorsionados por los policías en turno, incluso advirtió que a los elementos que intenten caer en esa práctica los castigara.

200 personas viajaran a EU para ver a sus familiares

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, expuso que el Gobierno del Estado patrocinará el viaje de 200 personas de la tercera edad para que se reencuentren con sus hijos que viven en Estados Unidos.

Refirió que será el 9 de diciembre cuando estas primeras personas realicen el viaje a la unión americana.

Incluso dijo, que él dará el banderazo de salida de los camiones en que serán llevados al aeropuerto internacional de México, desde donde saldrán para encontrarse con sus familias en esta época.

A %d blogueros les gusta esto: