Chavo del CENHCH vendía brownies de marihuana ¡en el salón!; fue expulsado

La Secretaría de Educación Pública indicó que abrirá una investigación por la venta de sustancias prohibidas en la institución.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Un alumno de la Escuela Secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) fue denunciado por vender brownies elaborados con marihuana.

La queja fue presentada por padres de familia por padres de familia, que acudieron a la Dirección de la Secundaria para reportar al alumno de tercer grado, que posteriormente fue identificado como Salvador N.

Ante la situación, la Secretaría de Educación Pública decidió expulsar al menor y abrir una investigación «minuciosa» por «venta de alimentos con sustancias tóxicas.

Sin embargo, la situación no era nueva; ya que la venta de los alimentos con droga comenzó desde el inicio del ciclo escolar 2019-2020, dentro de las aulas y ahora se sabe que incluso alumnos de bachillerato le compraban.

La información disponible agrega que aún cuando se habían hecho varias denuncias, ni la maestra de grupo ni los directores tomaron cartas en el asunto hasta el pasado 30 de octubre, cuando constataron que los brownies tenían marihuana y el 11 de noviembre se realizó un interrogatorio a seis alumnos, cuyos testimonios fueron entregados a la Oficialía de la SEP.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: