Promete Karina Pérez Popoca domo para bachillerato sanandreseño

La alcaldesa de San Andrés Cholula insta a los jóvenes a participar en la vida pública del municipio.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Noé Vicencio

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, comprometió la construcción de un domo para el patio del bachillerato Juan de Palafox y Mendoza durante el año 2020.

Durante la entrega de mobiliario para el centro educativo, la alcaldesa también ofreció su apoyo para que dicha institución educativa pueda contar con su propia banda de guerra.

En el encuentro, subrayó que su administración tiene la intención de modificar la visión de la gente sobre los políticos y mostrarlos como seres humanos alcanzables, cuya única diferencia es que ostentan un cargo público.

Asimismo, instó a los jóvenes a involucrarse en la vida pública de su demarcación, mediante mecanismos como el presupuesto participativo, donde se proyecta la forma de resolver las necesidades más apremiantes de la gente.

También les recordó que el siguiente año arrancará el proceso electoral y ellos estarán directamente involucrados con la selección de los nuevos presidentes municipales y diputados locales.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: