Piden más seguridad para la región de Atlixco

La diputada Guadalupe Muciño señaló que se han incrementado los delitos en las carreteras de acceso a Atlixco.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Ante los constantes delitos cometidos en las carreteras de acceso a la región de Atlixco, la diputada local Guadalupe Muciño Muñóz pidió que se refuerce la seguridad en todas las carreteras de Puebla, ya que son un riesgo para la ciudadanía.

En entrevista reconoció que ha sido complicado trabajar con el presidente municipal panista de Atlixco, Guillermo Velázquez, quien en muchas ocasiones la ha ignorado, sin embargo destacó que es necesario dejar a un lado las diferencias para implementar acciones.

Tras el homicidio de tres personas en la carretera Puebla-Atlixco en esta semana, la legisladora del PT opinó que es urgente hacer recorridos y patrullajes para inhibir la delincuencia en estas vialidades, pues incluso lamentó que podría haber bandas delincuenciales que saben a quien atacar.

También dijo que el problema de los llamados arrancones por la noche se volvió grave en esta zona, por lo que de reforzar la vigilancia también se incidirá en evitar que se ponga en riesgo a los conductores por estas prácticas.

«Yo creo que debe haber recorridos o patrullajes para ver estos crímenes que se han hecho en la mañana, yo creo que más por asalto no te pueden asaltar, no tiene tinte de eso. Yo creo que más bien eso tiene otros tintes pero lo más viable sería que haya patrullajes», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: