Morena debe actuar contra parásitos, señala Biestro

El coordinador de la bancada morenista reprochó que personajes como Héctor Alonso Granados y José Juan Espinosa, dañen la estabilidad del partido.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena deberá actuar en contra de los «parásitos» que solo se sumaron para lograr intereses personales, aseveró el diputado local Gabriel Biestro Medinilla.

El coordinador de la bancada morenista reprochó que personajes como Héctor Alonso Granados y José Juan Espinosa Torres, dañen la estabilidad del partido, al actuar en contra de lo que marcan los estatutos y se hayan «colado» para traer negativos.

Reconoció que esto es una de las consecuencias de impulsar una política nacional para abrir las puertas a cualquier persona que se quisiera sumar, como una estrategia que les permitió el triunfo en 2018, en varios cargos de elección popular.

«¿Qué es lo que tenemos que hacer? Pues activar el sistema inmunológico del partido para expulsar a todos estos cuerpos dañinos, a estos parásitos y que si no les gusta lo que hace Morena pues podrían buscar otros horizontes en otros partidos».

Biestro Medinilla mencionó que esta situación obliga a Morena a tomar ciertas medidas y la Comisión Nacional de Honestidad deberá actuar para ser más exigentes en las candidaturas que se den en próximos procesos electorales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: