Cada peso del combate a la corrupción, se irá a la gente: Orozco Caballero

María del Rosario Orozco, presidenta del Patronato en el Sistema Estatal DIF, resaltó el combate a la corrupción en la gestión de Miguel Barbosa.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Cada peso que se le quite a la «burocracia dorada», se irá a más apoyos, lentes y aparatos, para la gente que lo necesita, afirmó María del Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato en el Sistema Estatal DIF (SEDIF).

Al entregar aparatos auditivos y lentes, resaltó el combate a la corrupción que se ha emprendido en todas las áreas del gobierno, en la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que esos privilegios que antes tenían los funcionarios públicos, ahora se busca que verdaderamente sean aprovechados por la gente vulnerable.

Esto, al entregar 200 aparatos auditivos y 400 lentes graduados, a personas de 5 a 91 años, de 25 municipios del estado; de los cuales, 114 los solicitaron durante los martes ciudadanos.

Entre los municipios beneficiados están Xicotepec de Juárez, Teziutlán, Acatlán, Atlixco, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Tepexi de Rodríguez y Hueytamalco

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: