Hombre compra por error mil gallinas

Un hombre se equivocó y compró mil gallinas, ahora les busca hogar.

Por: Redacción
Foto: Milenio

Esta es la historia de Steve Morrow, un hombre que vive en Nueva Zelanda y que por error compró mil gallinas mientras navegaba en un sitio de subastas en internet.

El señor Morrow se encontraba en la página de subastas Trade Me y se topó con un anuncio que informaba sobre una granja ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.

El hombre hizo una oferta de 1,50 dólares suponiendo que era solo por una gallina. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganador de mil gallinas. 

El señor Morrow alegó que la redacción del anuncio era confusa, pero el vendedor asegura que el anuncio era bastante claro.

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Para su suerte los usauarios en internet no tardaron en reaccionar y más de 700 gallinas pudieron encontrar un nuevo hogar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: