Concluye la Feria Transporte Seguro

Más de mil 300 visitantes y 69 empresas participantes, estuvieron en la SMT.

Por: Redacción

Con una asistencia de mil 300 visitantes y la participación de 69 empresas, la Secretaría de Movilidad y Transporte concluyó con la Feria “Transporte

Seguro”, espacio que sirvió para mostrar las opciones con las que los concesionarios podrán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante los días 30 y 31 de octubre, así como 1 de noviembre, los permisionarios conocieron las ofertas que proveedores poblanos tienen en herramientas como GPS, cámaras de videovigilancia, conversión a gas natural, venta de vehículos, contador de pasajeros, así como financiamientos, seguros y plataformas tecnológicas.

Además, se realizaron demostraciones de los equipos de videovigilancia y el
funcionamiento de los botones de pánico.

La realización de la Feria “Transporte Seguro”, es parte de las acciones con las que el Gobierno del Estado acerca alternativas para que los concesionarios inicien con un proceso de modernización de sus unidades para garantizar condiciones adecuadas para los usuarios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: