Alquila la mansión de Barbie

Si tu sueño de niña siempre fue vacacionar en la mansión de Barbie ¡ya puedes! te mostramos como luce.

Por: Redacción
Foto: Barbie

La mayoría de todas las chicas siempre soñaron de niñas poder ir de vacaciones con sus primas o amigas a la gran mansión de la muñeca Barbie.

Les informamos que ya podrán hacerlo, pues ya está disponible la mansión de Barbie en Airbnb, ubicada en Malibú, California en Estados Unidos por la conmemoración de los 60 años de la muñeca.

Podrán alquilar la casa por dos noches y gozar de todas las comodidades de la mansión de Barbie, tal cual ella lo hace, con una piscina infinita con vista a la costa de California, cine privado, un estudio para desarrollar hobbies, pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada.



Además, tendrás la oportunidad de vivir las mismas actividades que realiza Barbie de vacaciones, como disfrutar un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, junto con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.



Podrás visitar la galería de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, que van desde su título de médica hasta su licencia de piloto, además de sus muchos otros honores y distinciones.

La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Sin embargo, solo estará disponible por dos noches por persona. El costo del alquiler tiene un precio de 60 dólares cada noches, lo que equivale a mil 140 pesos mexicanos aproximadamente.

Con información de Milenio.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: