Lanzan empresarios campaña para reconocer a policías poblanos

Regalarán café y agua a policías, y se busca que tengan otros beneficios en alrededor de 22 marcas.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Para reconocer la labor arriesgada de policías en la capital, la Red Mexicana de Franquicias puso en marcha una nueva campaña denominada “Salario Moral”, que consiste en hacer la distribución de 500 termos que podrán ser llenados en cualquier momento por café o agua de forma gratuita, anunció el presidente del organismo empresarial, Francisco Lobato Galindo.

La medida se aplicará a partir de este miércoles y estará vigente todo el 2020, para que todos los policías que se encuentren en función puedan tener acceso a este beneficio en las cafeterías de la marca “Perro Café”.

A la par Francisco Lobato puntualizó que la Red Mexicana de Franquicias contempla impulsar acciones similares a estas, pues en la actualidad se cuenta con 22 marcas que pudieran brindar algún tipo de apoyo a los uniformados.

Reconoció que esta iniciativa ira creciendo poco a poco, pues no se trata de dar descuentos o apoyos a los policías, tan es así que se proyecta para enero ya del 2020 tener 30 marcas incorporadas a este programa de café o agua gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: