Hershey’s lanza su cerveza de chocolate

Para todos los amantes de la cerveza y el chocolate, Hershey´s los ha escuchado.

Por: Redacción
Foto: caretas.pe

Este año, Hershey’s la compañía más grande de chocolate del mundo realizará una alianza con la cervecera Yuengling, para poder presentar al público una cerveza con sabor a chocolate.

La nueva cerveza con sabor a chocolate estará disponible a mediados de octubre y hasta el mes febrero de 2020.

Sin embargo, solo estará disponible en bares y restaurantes de algunos estados de los Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos y deseas probar esta cerveza sabor chocolate, te avisamos que los estados en los que estará disponible son Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.

Estas dos compañías pasaron un año desarrollando la nueva cerveza, la cual tendrá toques de caramelo y chocolate, además de que estará enriquecida con cacao y jarabe de Hershey’s que serán añadidos durante su preparación, dando como resultado una cerveza sabor a chocolate negro.

La bebida tendrá 4.7 grados de alcohol, lo que la coloca en un rango promedio, la cual, de acuerdo con la empresa será perfecta para combinar con postres y quesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: