Confirma Alfonso Durazo detención de Ovidio Guzmán López

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo, señaló que junto con Ovidio Guzmán López, se detuvo a tres personas más.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, junto con otras tres personas.

Indicó que la aprehensión se registró alrededor de las 15:30 horas, durante un operativo en el que participaron 30 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En una breve conferencia de prensa, indicó que los uniformados fueron agredidos en una vivienda ubicada dentro del Fraccionamiento Tres Ríos, de la que finalmente se tomó control.

También resaltó que luego de estos hechos, diversos grupos generaron brotes de violencia y provocaron pánico entre la población de Culiacán, por lo que se tomó la decisión de suspender las actividades de los cuerpos de seguridad.

Finalmente, adelantó que los funcionarios del gabinete de seguridad decidieron trasladarse a la ciudad de Culiacán, para dirigir las acciones que seguirán en los próximos días.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: