Margarita Zavala visita Puebla

Mencionó que la intención es llegar a los 15 distritos de Puebla para que haya apoyo de la ciudadanía.

Por: Evangelina Rosales/ Foto: Archivo

La ex panista Margarita Zavala destacó la necesidad de construir un camino de oposición que no repita los errores de los partidos políticos tradicionales, por lo que busca constituir México Libre para dar una opción más a los ciudadanos de elegir democráticamente.

En su visita al distrito IX de Puebla capital donde llevó a cabo una asamblea constitutiva, subrayó que el colapso de las fuerzas políticas es necesario crear una alternativa, aunque se enfrenten a la inequidad en estos proceso y bloqueos inevitables.

Subrayó que buscará el respaldo de la sociedad, a través de las asambleas constitutivas de su propia fuerza política denominada México libre, pues a pesar de que la gente está en contra de los partidos es el único acceso para poder ser parte de la vida pública.

Mencionó que la intención es llegar a los 15 distritos de Puebla para que haya apoyo de la ciudadanía. Informó que el próximo 27 de octubre hará una visita al distrito 12 de la capital y así seguirá por otros más hasta el mes de enero que es su fecha límite para las asambleas.

«Las asambleas en todo el país representa un gran esfuerzo de equipos que había logrado traer a la ciudadanía por su propio pie a conformar el partido México Libre. A veces hemos tenido que volverlas a hacer, pero nos sirve para prepararnos y salir adelante», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: