Sony prepara lanzamiento de PlayStation 5

Si eres fan de los videojuegos te avisamos que el CEO y presidente de Sony ha confirmado el lanzamiento de la consola, pero aún tendrás que esperar por ella.

Por: Redacción
Foto: hipertextual.com

La compañía Sony confirmó que tiene planeado lanzar su nueva consola, la PlayStation 5. Sin embargo, esta prevista para finales de 2020, así lo dio a conocer hoy el responsable de la división de videojuegos de la compañía, Jim Ryan.

El anuncio de que la nueva plataforma se llamará PlayStation 5 y llegará al mercado en diciembre del próximo año, se dio a conocer a través del blog oficial del CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment

Entre lo nuevo de la nueva consola señaló su aspiración a «profundizar en la sensación de inmersión» en el juego, algo que se conseguirá a través del mando de control de la PlayStation 5, según dijo el máximo responsable de Sony.

Ryan afirmó que el mando sucesor del DualShock 4 contará con una tecnología táctil que permitirá «un rango mucho más amplio» de sensaciones para el jugador, además de «gatillos adaptativos» que ofrecerán diferentes grados de resistencia según la presión ejercida sobre ellos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: