Alza al pasaje no va a nuestras ganancias: concesionarios

Los concesionarios afirmaron que los incrementos en diferentes rubros fueron de más de 120% en estos años.

Por: Redacción/Foto: Archivo

Los concesionarios del transporte público rechazaron que el aumento de 2.50 pesos autorizado por el gobierno de Puebla, beneficie sus ganancias directas.

A través de un comunicado, la Unión de Transportistas del Estado de Puebla afirmó que el incremento apenas cubrirá las alzas de hasta 120 por ciento en rubros como combustible, refacciones y unidades nuevas, entre otras.

Defendió que el alza fue diseñada por el gobierno de Puebla para no lacerar a las familias poblanas, por lo que se homologó a un promedio con estados vecinos y otros de la República Mexicana.

«Nosotros aceptamos este ajuste a la tarifa y los compromisos que ello conlleva», añade el texto donde también se manifiesta buena voluntad con el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Confió en que la administración estatal ayudará a lograr acuerdos con proveedores de distintos insumos, de modo que se obtenga un mejor precio.

Lee el comunicado íntegro a continuación:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: