Designan a Verónica Vélez como encargada de Puebla Comunicaciones

Verónica Vélez toma las riendas de Puebla Comunicaciones tras la renuncia de Pedro Gómez.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Verónica Vélez Macuil, titular de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, fue designada como encargada de despacho de Puebla Comunicaciones y así se mantendrá hasta que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta nombre a un titular.

Así se confirmó este miércoles junto con la renuncia de Pedro Gómez al frente de esta cartera y diez casos más de funcionarios que podrían estar ligados a una presunta campaña de desprestigio en contra del Gobierno del Estado.

Ésta es investigada por la Secretaría de la Función Pública y la Policía Cibernética, que recientemente realizaron una diligencia en las instalaciones de Puebla Comunicaciones.

Verónica Vélez se mantendrá, además, al frente del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado sin que eso lleve a que perciba doble salario, según se confirmó.

Las autoridades determinaran si hubo o no complot: Barbosa

Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dejó en manos de las autoridades competentes esclarecer si hubo o no un complot contra su gobierno gestado desde Puebla Comunicaciones.

Reconoció que el tema le causó sorpresa, “no tengo claro, no he investigado (…), yo soy un hombre que me jacto de ser maduro y puedo entender la sinergia humana, en los trabajos las relaciones personales pueden complicarse y puedo entender que Verónica Vélez y Pedro Gómez, hayan tenido malas relaciones personales”.

“Las malas relaciones que pueden tener gente de mi gobierno, deben quedarse en ese nivel, y no llevarlas a otro nivel, que es lo que apareció (…) todavía no tengo claras las cosas, no he investigado, ya está en manos de autoridades.” 

A %d blogueros les gusta esto: