Viralizan video inédito del Sismo 19S en la CDMX

El video ya suma, a este domingo 22 de septiembre, más de 65 mil reproducciones en Facebook.

Por: Redacción
Foto: Captura de Pantalla

A dos años del sismo que cimbró la Ciudad de México, Puebla y Morelos, principalmente, el 19 de septiembre de 2017, un hombre decidió hacer público un video que muestra cómo vivió el hecho.

El material fue difundido por Alejandro Vargas, quien relata que al momento del terremoto, se encontraba en el piso 15 de uno de los edificios en la capital del país.

“19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos más también desde un piso 15”, escribió.

“En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad como está”, agregó.

Las imágenes corresponden al sistema de videovigilancia y en ellos se puede ver cómo la gente intentaba salir de una oficina, pero ante la fuerza del movimiento, caían al piso. Hasta ahora, el video ha sumado 65 mil reproducciones.

Con información de Excelsior

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: