Batman iluminará la Ciudad de México

Si tú eres fan de Batman, seguro te emocionará el saber que la icónica Bati-Señal iluminará el cielo de la Ciudad de México.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El próximo 21 de septiembre se podrá ver la Bati-Señal en el cielo de la Ciudad de México, esto con la intención de festejar el 80 aniversario de Batman. La señal será desde la Torre Reforma a partir de las 20:00 horas.

La Torre Reforma albergó una exhibición con diferentes esculturas del Caballero de la Noche realizadas por el artista plástico Chucho Rojas.

Otras actividades que se llevarán a cabo en el Día de Batman 2019 en México será la Carrera Nocturna de Batman, organizada por Emoción Deportiva, en la que realizarán un recorrido de 16 o cinco kilómetros en CU.

La Bati-Señal también será proyectada durante el Día de Batman 2019 en otras diez ciudades alrededor de todo el mundo: Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

Con información de Milenio.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: