Ambulantes le arrebataron el centro a Claudia Rivera, dice PAN

Reprochó que durante del Grito de Independencia en el zócalo capitalino hubo un descontrol en la instalación del ambulantaje.

Por: Evangelina Rosales

Los ambulantes Centro Histórico de Puebla son un problema que no ha logrado resolverse por parte de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, siguen invadiendo las calles reprochó Fernando Sarur Hernández, secretario general del PAN municipal.

En conferencia de prensa, reprochó que durante del Grito de Independencia en el zócalo capitalino hubo un descontrol en la instalación del ambulantaje, ya que fue excesiva la cantidad que vendieron productos de todo tipo e impedían el libre tránsito de los asistentes.

Incluso aseguró que esto ha generado molestia entre los empresarios y dueños de establecimientos del primer cuadro de la ciudad, por la «incapacidad» que ha mostrado Claudia Rivera, a pesar de los constantes reclamos que se le hacen.

«No tienen la capacidad para enfrentar a las organizaciones de ambulantes, esas organizaciones le han arrebatado totalmente el control del Centro Histórico a la presidenta municipal, como quitarle un dulce a un niño. Los líderes parecen lobos feroces que abusaron de la ingenuidad de la Caperucita Guinda», dijo.

Sarur Hernández aseguró que muchos poblanos están arrepentidos de haberle otorgado su voto en la elección de 2018, pues no resultado que han dado han sido penosos a casi un año de haber asumido el cargo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: