Viva la igualdad y la justicia, vitorea Barbosa en su primer Grito de Independencia

Desde el balcón central del Palacio Municipal, el gobernador Miguel Barbosa también vitoreó a los 217 municipios de Puebla.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Cortesía

Desde el balcón principal de Palacio Municipal de Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó su primer Grito de Independencia. 

El primer mandatario de izquierda salió ante los poblanos que se congregaron en el Zócalo de Puebla minutos después de las 23:00 horas del 15 de septiembre.

«Mexicanos, poblanas y poblanos, vivan las heroínas y los héroes que nos dieron independencia , patria y libertad», gritó.

Con fervor, Barbosa Huerta vitoreó a los 217 minicioios, a los cuatro hermanos Sedan, agregó a su mensaje de la cuarta transformación «¡viva la democracia,  la igualdad, fraternidad y justicia, viva Puebla!», resaltó.

Tras tocar la campana, Barbosa Huerta ondeo la Bandera de México, y acompañado de su esposa María del Rosario Orozco Caballero, dió paso a disfrutar del espectáculo de pirotécnia colorida.

Mientras la Orquesta Sinfonica entonaba melodías patrias, los poblanos y poblanas daban cuenta como el gobernador del estado y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco disfrutaban de la primer fiesta patria encabezada por un gobierno de izquierda.

Una vez concluida la arenga los poblanos se quedaron en la misma plaza del Zócalo donde pudieron degustar de la música de artistas como Aída Cuevas, así como los antojitos mexicanos. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: