No se desmantelará el Museo Internacional Barroco

Contrario lo que había declarado el Secretario de Cultura, Julio Glockner, sobre el Museo Barroco, Liliana Luna adelantó que existe un proyecto.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El Museo Internacional Barroco se convertirá en un espacio donde se realicen actividades artísticas, por lo que será necesario reacomodar algunas de las artes que lo integran, informó la presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso local, Liliana Luna Aguirre.

En entrevista, la diputada local descartó que este museo vaya a ser desmantelado como lo mencionó el titular de la Secretaría de Cultura, si no que en las instalaciones se adecuarán áreas para que las familias puedan convivir.

Aunque prefirió no comentar el proyecto completo que se contempla desarrollar en este sitio que se construyó en el gobierno de Rafael Moreno Valle, adelantó que habrá algunas exposiciones fotográficas y algunas otras actividades.

«Le va a agregar un tipo de actividades para que la familia entera pueda ir, ya no va a ser algo como tradicional, quiere influir en niños adolescentes, que vaya a toda la familia pero si es un tema muy interesante que en su momento se dará a conocer», dijo.

Liliana Aguirre agregó que en su momento será el propio gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien anuncie todo lo que se efectuará en este museo ubicado en la zona de Angelópolis.

A %d blogueros les gusta esto: