¿Por qué Messi no jugará contra México?

Aqui te contamos el motivo por el cual no estará la figura de la albiceleste en el duelo de la fecha FIFA ante el Tri.

Por: Redacción
Foto: AFA

La selección mexicana se estará enfrentando a su similar de Argentina este martes 10 de septiembre en el Alamodome Stadium, donde la Albiceleste tendrá una gran ausencia: Lionel Messi.

Siempre es atractivo para la afición ver al astro argentino jugar ante su selección, pero en esta ocasión, el capitán del Barcelona no fue convocado para los partidos de esta Fecha FIFA y es que el pasado mes de agosto fue sancionado por la Conmebol.

¿Cuál fue el motivo de su suspensión? Messi hizo varias declaraciones durante la Copa América 2019, en la cuales acusó a la CONMEBOL de ser corrupta y beneficiar a Brasil para que avanzara y ganar el torneo.

“La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.

Tras estas declaraciones, la Conmebol le impuso un castigo de 89 días (tres meses), los cuales comenzaron a partir del pasado 3 de agosto, perdiéndose los partidos ante Chile y México de esta Fecha FIFA.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: