Logran 128 nuevas sonrisas gracias al programa “No dejes de sonreír”

Un total de 200 placas fueron las que el DIF Municipal entregó a través de este programa. La inversión total fue de 202,854.00 pesos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El Sistema DIF Municipal a través del programa “No dejes de sonreír” entregó 200 placas dentales a los adultos mayores beneficiarios de las juntas auxiliares como San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo e inspectorías como Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz.

La entrega se realizó la tarde de este miércoles en el auditorio del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, evento al cual arribó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca en compañía de regidores y autoridades del gobierno que encabeza donde aseguró que el resultado de estas campañas ha sido hacer gobierno a través del amor y destacó que como funcionarios públicos, el compromiso más importante debe ser trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo destacó que podrán pasar muchos gobiernos, pero nunca habrá uno que iguale la administración que actualmente encabeza el cual se ha convertido en un gobierno de amor a San Andrés y profundo compromiso y agradecimiento para con los sanandreseños.

Cabe mencionar que dicho programa arrancó en el mes de junio y finalizó en agosto del cual 128 adultos mayores son beneficiarios de la 1a etapa con una inversion total de 202 mil 854 pesos; todo de recurso municipal.

La directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt continúa con la labor social de ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, acercar los apoyos a quienes más lo necesitan y generar cambios positivos en la sociedad con la promoción de valores a través de los servidores públicos que forman parte del Desarrollo Integral de la Familia, donde ha mencionado en repetidas ocasiones que uno de los principales compromisos de este gobierno no solo es ser más humano sino también más servicial y cálido con la población.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: