Desactivan bloqueo de transportistas en Puebla

El gobierno de Puebla se reunió con miembros de la Conatram para resolver sus demandas

Por: Redacción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos -Conatram-, con quienes sostuvo diálogo franco y abierto, lo que dio como resultado que fuera suspendida la manifestación que habían anunciado para el martes 3 de septiembre.

Al respecto, el dirigente regional de Conatram, Felipe García Hernández precisó que el motivo principal del encuentro fue para exponerle algunas de sus inconformidades, mismas que fueron atendidas y por ello acordaron suspender la obstrucción de tres de los principales accesos a la ciudad capital.

res solicitándoles regularizaran este grupo, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta”, dijo al destacar que fueron atendidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte, y canalizados en forma directa con el gobernador.

 “En la reunión de hoy con el gobernador se lograron algunos acuerdos y sobre todo la disponibilidad para regularizar este tema de la tarifa que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”, asentó Felipe García.

El representante de Conatram precisó que en este encuentro, el gobernador dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas y apoyadas sus inquietudes a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: