Revisarán concesión que operaba chofer violador de la Ruta 25

El gobernador Miguel Barbosa señaló que el concesionario de la ruta 25 es corresponsable por contratar choferes con perfiles delictivos.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, hechos como la violación sexual del chofer y chalan contra una joven de 19 años a bordo de la Ruta 25A, debieran ser motivo suficiente para la cancelación de la concesión.

Reconoció el mandatario que la responsabilidad recae en los dueños de las rutas al momento de hacer la contratación de los conductores con perfiles delictivos.

Sobre esto, indicó que su gobierno está tratando cada una de las aristas que involucra el servicio de transporte público, sobre todo en materia de seguridad.

Que involucra los esquemas sobre el uso de botones de pánico, cámaras de vigilancia, seguros para pasajeros, y la forma de reclutamiento de los choferes.

“Ese vehículo de transporte donde se cometieron esos hechos  debía revisarse la concesión del propietario, por la irresponsabilidad de contratar a esos delincuentes”. Sentenció que se hará justicia y habrá castigo.

A %d blogueros les gusta esto: