Barbosa no intervendrá en el gabinete de Claudia Rivera

El gobernador dijo que no tiene por qué intervenir ni sugerir en los cambios que realice Claudia Rivera dentro de su gabinete.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa sostuvo que él no tiene “porque” sugerir cambios en el gabinete de Claudia Rivera, como la edil lo había anunciado; en tanto, la alcaldesa de Juntos Haremos Historia dijo que está abierta a cualquier propuesta, entre las que se incluye la sugerencia de regidores para ocupar algún cargo  en secretarias.

Barbosa Huerta mencionó que la facultad para hacer enroques es tanto de la presidenta municipal como del mismo Cabildo, incluso mencionó que nunca ha hecho sugerencias al respecto y no lo hará.

Por el contrario, aclaró que la preocupación del Gobierno del Estado es sobre  los 217 municipios no solo por aquellos emanados de Juntos Haremos Historia.

Y precisó el Jefe del Ejecutivo local que el único tema que si tiene una relación estrecha, es de seguridad, ante la exigencia social.

Horas después, al estar Rivera Vivanco en la rehabilitación de la cancha deportiva en la Unidad Habitacional San Ramón, admitió que entre los cambios que realizará considerara los “talentos” de algunos personajes, entre los que incluye la propuesta de regidores para utilizar un espacio en alguna secretaria.

“Encuentro talento en cada uno de los integrantes del gabinete, una manera de acomodarnos, haciendo analogía en el fútbol es rotar en la cancha de posiciones e ir haciendo estos enroques en algunas áreas como ya lo hemos venido haciendo en las direcciones y dependencias de acuerdo a los perfiles”.

A %d blogueros les gusta esto: