Presentan Feria Nacional del Libro en la BUAP

José Carlos Bernal Suárez abundó la riqueza literaria e historias que este espacio comprenderá, toda vez que involucra temas que van desde la ciencia hasta el rock.

Por: Aurelia Navarro Niño

Durante la Feria Nacional del Libro (Fenali) en su edición número 32 a realizar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se tendrá la participación de 250 casas editoriales, por arriba de 100 acciones diversas y 57 presentaciones de libros.

La Fenali se realizará del 30 de agosto al 8 de septiembre en instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria (CU), espacio donde se proyecta rebasar los 12 mil asistentes que se lograron captar en el 2018, ahora la expectativa va entre los 15 o 20 asistentes.

Fue el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC), José Carlos Bernal Suárez, quien abundó la riqueza literaria e historias que este espacio comprenderá, toda vez que involucra temas que van desde la ciencia hasta el rock.

Cabe hacer mención que la agenda de actividades será gratuita además de que la Feria Nacional de El Libro, estará abierta de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. En el lugar se tendrá un espacio asignado especialmente para niños y niñas.

Entre las presentaciones destacadas está:

Emilio Pérez Cruz, quien presentará «Monstruopolitanas».

Don Armando Fuentes, «Catón».

Julieta Fierro, con la presentación de su obra «Tiricia».

A %d blogueros les gusta esto: