Claudia Rivera podría viajar a Colombia

Vivanco expuso, “recibimos la invitación para hacer un intercambio una semana de Puebla en Cartagena, es un intercambio turístico, gastronómico y cultural”.

Por: Aurelia Navarro Niño

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco está por definir si viajará a Cartagena, Colombia antes de que concluya el mes de agosto, asegura que de hacerlo es para lograr un hermanamiento con esta entidad.

Entrevistada al respecto, la edil de Juntos Haremos Historia, precisó que tanto Puebla como Cartagena cuentan con similitudes en materia de cultura, turismo y gastronomía, pues esa sería la finalidad.

En caso de que la morenista decida hacer su viaje, la fecha estaría por definirse para ausentarse entre el 25 y 29 de agosto.

Vivanco expuso, “recibimos la invitación para hacer un intercambio una semana de Puebla en Cartagena, es un intercambio turístico, gastronómico y cultural”.

No se tienen que criminalizar a las mujeres

Un llamado de sensibilidad ante las manifestaciones por el feminicidio de Judith Abigail y de aquellas mujeres que han sufrido la violencia máxima en su persona, pidió la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La edil de Juntos Haremos Historia, aseguró que brindará todo el acompañamiento a la familia de la víctima, a tiempo reiteró el llamado a los ciudadanos para combatir toda práctica de violencia hacia la mujer.

Sobre los actos vandálicos de activistas contra una de las patrullas de la Secretaría de Seguridad, Rivera Vivanco expuso que este actuar no se va a “criminalizar”.

Invitó a los poblanos a no ser más empáticos con una patrulla pintada que con, la perdida de la vida de muchas mujeres que se ha convertido en un problema social al tratase de feminicidios.

A %d blogueros les gusta esto: