Defraudados de Invergroup y Sitma buscan apoyo de Miguel Barbosa

Gran parte los afectados que eran de la tercera edad en la actualidad murieron sin haber recuperado nada de su patrimonio.

Por: Aurelia Navarro Niño

Afectados de Invergroup y Sitma en el estado de Puebla acudieron este segundo martes de «Jornadas de Atención Ciudadana» para solicitar al gobernador Luis Miguel Barbosa intervenga para que se haga la reparación del daño ante el fraude superior a los 5 mil millones de pesos del que fueron sujetos en el 2009, cometido por los hermanos Tiro Moranchel.

A diez años de haber surgido el problema, los afectados aseguran que Barbosa Huerta es la única autoridad que en la actualidad pudiera intervenir para lograr que los más de 9 mil defraudados de los diferentes municipios del estado puedan recuperar al menos una parte de lo perdido, así lo señaló el abogado y vocero de los afectados, Francisco Javier Cervantes Reyes.

Al estar en Casa Aguayo para entrevistarse con el primer gobernador de izquierda, Cervantes Reyes lamentó que gran parte los afectados que eran de la tercera edad en la actualidad murieron sin haber recuperado nada de su patrimonio.

Mientras que el resto de los afectados que hicieron hasta tres contratos, los jueces les argumentan que han perdido sus derechos a reclamar la reparación del daño.    

Este martes, el jefe del ejecutivo local en punto de las 10 de la mañana inició la atención personalizada para con los primeros 50 de 200 ciudadanos que llegan a solicitar apoyo a problemas de toda índole.

Barbosa Huerta tuvo a bien recordar a los poblanos que cada martes acudirá a Casa Aguayo para escuchar y canalizar a los ciudadanos con las secretarías que ayudaran a resolver o agilizar los procesos de ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: