Cinismo total en aspirante panista en San Andrés Cholula

Jacobo Cuautli busca ser dirigente municipal de su partido, pero omite que actualmente es parte del Comité que perdió sus instalaciones por una deuda con una cervecería; además que apoyó al PSI en los pasados comicios locales.

Por: El Cenzontle

Después de perder el poder en San Andrés Cholula, los panistas de aquel municipio pareciera también perdieron la vergüenza, o no se explica de otra forma que Jacobo Cuautli Mendoza busque la dirigencia local de su partido.

Apoyado por el grupo de Leoncio Paisano -quien impulsó al candidato perdedor a la alcaldía Edmundo ´Mundo´ Tlatehui-, Jacobo Cuautli publicó en sus redes sociales un extracto curricular, en el cual omite dos datos de suma relevancia.

El primero de ellos es que forma parte del actual Comité Directivo, el cual perdió sus instalaciones por una deuda con una cervecería, situación que fue pésimamente manejada en tribunales por la dirigencia y que se le ocultó a sus representados. Es decir, forma parte de los responsables de la pérdida del espacio físico del Comité, ese mismo que ahora quiere dirigir.

El segundo aspecto que omite informar es que en los pasados comicios municipales operó para PSI, partido distinto al PAN, llevando la contra a Edmundo Tlatehui, quien hoy lo impulsa seguramente desconociendo esta traición partidista.

Como puede verse en sus redes sociales https://www.facebook.com/jcuauhtlim, Jacobo Cuautli no solamente apoyó a su “compadre” Salvador Castañeda, también defenestró a la dirigencia encabezada por Genoveva Huerta, a las administraciones estatal de Moreno Valle y la municipal de Leoncio Paisano y al entonces candidato Edmundo Tlatehui. Y con estos antecedentes Jacobo Cuautli quiere dirigir al PAN de San Andrés Cholula. Vaya cinismo.

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: