Anuncia Barbosa mayor capacidad hospitalaria y abasto de medicinas

El gobernador Miguel Barbosa señaló que las cuatro obras de infraestructura convertirán a Puebla en líder nacional de capacidad hospitalaria.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta adelantó este miércoles, que se realizarán “cuatro grandes obras de infraestructura que convertirán a nuestro estado en líder de capacidad hospitalaria para derechohabientes del IMSS”.

El mandatario publicó en sus redes sociales que hoy también se pondrán en marcha los trabajos del Instituto de Salud, que sustituirá al Seguro Popular y se dará la garantía de abastecimiento en medicamentos en todo el sistema de salud pública.

Miguel Barbosa no detalló la forma en que esto se hará posible; pero a las 13:00 horas, encabezará una firma de convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se ha adelantado que profundizará al respecto de estas situaciones.

También se ha detallado que las obras están relacionadas con la recuperación de la capacidad que dejó el cierre del hospital IMSS San Alejandro, tras el sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: