Obras morenovallistas, el fracaso financiero de Puebla: Barbosa

Entre las obras de relumbre dijo, se encuentran El Tren Turístico, La Estrella de Puebla, así como el Teleférico, por el que se hizo un pago doble para tenerlo.

Por: Aurelia Navarro Niño

Teniendo como sede Casa Aguayo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó el primer “Martes Ciudadano” donde previo a atender las peticiones de los poblanos en materia de servicios, reconoció que las obras morenovallistas son el “fracaso financiero” de Puebla.

Entre las obras de relumbre dijo, se encuentran El Tren Turístico, La Estrella de Puebla, así como el Teleférico, por el que se hizo un pago doble para tenerlo.

Mientras que por el Museo Barroco, al que calificó como “la triste historia de los poblanos”, señaló que se pagan 27 millones de pesos al mes, pero también recibe un fideicomiso, por ello aseguró que cada uno de estos temas será atendido de forma individual por medio de auditorías. 

En tanto, dijo iniciará los trabajos de la nueva imagen de Puebla con la colocación de símbolos representativos que sustituyan los cuadritos “azules y blancos” por   símbolos representativos como cúpulas, volcanes, y héroes.

De esta forma Barbosa Huerta reiteró que se abrirá cuanto antes aun auditoria a los OPD de Convenciones y Parques.

También anunció que habrá una reingeniería que lo lleve a tener más presupuesto para el próximo ejercicio sin incurrir en prácticas de irregularidad.

JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Bajo la consigna que la voz de su gobierno es dar prioridad al llamado de los poblanos, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta atendió las peticiones en el arranque de los también llamados “Martes Ciudadanos” que se realizarán en Casa Aguayo.

Acompañado por integrantes de su gabinete, este martes en punto de las 10:00 de la mañana, Barbosa Huerta tuvo la cercanía con los primeros ciudadanos.

Con este ejercicio dijo que se va a garantizar la participación de la gente, pues su gobierno tiene propósitos claros de “no fallar”. 

 “Los propósitos son muy claros, hacer que la gente se sienta en contacto con las acciones gubernamentales y a construir un gobierno cercano, con rostro humano”, puntualizó.

Será así como cada martes de 10 a 14 horas las diferentes secretarias brindarán la atención a los ciudadanos que lo soliciten.

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