Cobra Agua de Puebla 8.1 mdp a Puebla Capital

Precisó que está a la espera de que Luis Miguel Barbosa llegue al cargo como gobernador para iniciar mesas de trabajo en torno al tema.

Por: Aurelia Navarro Niño

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confía que el interés de Agua de Puebla por cobrar 8.1 millones de pesos por el servicio de un año no sea producto de una “venganza”, por impulsar la revocación de contrato.

Esto al conocer que durante la gestión del ex alcalde Luis Banck Serrato, mediante la firma de un convenio, se logró el pago de 1.6 millones de pesos.

La edil de Juntos Haremos Historia, precisó que está a la espera de que Luis Miguel Barbosa llegue al cargo como gobernador para iniciar mesas de trabajo en torno al tema.

Incluso habló de la creación de un departamento jurídico que se dedique a tratar el tema de la revocación de contrato, pero eso será después del 1 de agosto.

 “Es una información que necesitamos saber, que es publica, los deberes de desempeño que ha tenido una empresa que nos presta un servicio y a la que le pagamos por un servicio, que tendría que darlo completo”.

En entrevista por separado, Leobardo Rodríguez calificó como abuso el actuar de la firma al elevar el cobro a 8.1 millones de pesos el cobro.

 “Pongo en reflexión, si la anterior pagó 1.6 millones de pesos anual a nosotros  nos quiere cobrar 8 millones en un año, simplemente no hay claridad por lo que nos quieren cobra y padecemos lo que a diario sufren las familias poblanas”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: