Acusa Claudia Rivera a Carlos Meza de misoginia

Rivera Vivanco le recordó a Viveros que él, al igual que muchas otras “personas”, se agregaron a Morena y este instituto los acogía

Por: Aurelia Navarro Niño

Para la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco las descalificaciones y críticas destructivas que hace Carlos Meza Viveros en su contra son provocadas por misoginia lo que pone el descubierto una visible violencia de género. 

Rivera Vivanco le recordó a Viveros que él, al igual que muchas otras “personas”, se agregaron a Morena y este instituto los acogía, no es que hubiera surgido con el partido.

 “El señor no es del partido Morena, se ha sumado como muchas otras personas a las que se les ha abierto la puerta y debería de portarse a la altura. Él denigra el compromiso social, y promueve divisiones. Ojalá deje esas malas prácticas que evidentemente nos hace ver su trayectoria y de donde viene”, destacó la morenista. 

No obstante, la primera regidora de Puebla puntualizó, “desconozco lo que comenta –Meza Viveros-, pero si algo hay de contenido misógino es misoginia, si algo hay de violencia pues es violencia y hay contenido machista pues es machismo y ahí nos corresponde a nosotros poner un alto”, citó.

Y es que una de las últimas críticas que Meza Viveros hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, fue sobre los colores arcoíris al escudo de Puebla, donde la comparo con el expresidente de la República, Vicente Fox cuando este “mocho el águila”.

No se privilegian grupos

Sobre la guerra que ha surgido entre grupos por la pinta de franjas peatonales en color blanco o arcoíris, la edil afirma que no está privilegiando a ninguno de los manifestantes, pues la pinta representativa de la comunidad LGBTTTI es por un tema de inclusión.

“Aquí no se está fomentando ningún odio, al contrario, estamos fomentando la tolerancia, los derechos humanos y estamos en contra de toda forma de violencia y discriminación, se escuchan a todos los grupos y se atienden a los grupos que han sido vulnerados de manera histórica en sus derechos humanos”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: