Anuncia Barbosa martes de audiencias públicas en Puebla

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que los días martes se darán a conocer los avances que se tengan en cada rubro a favor de los ciudadanos.

Por: Evangelina Rosales

A fin de mantener un gobierno cerca a la ciudadanía, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta llevará a cabo audiencias públicas semanalmente de las diversas dependencias y entidades de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que los días martes se darán a conocer los avances que se tengan en cada rubro a favor de los ciudadanos, a través de los titulares de cada área de su administración y él mismo.

Además, Barbosa Huerta puntualizó que los equipos de estas Secretarías y entes gubernamentales, se encargarán de recorrer las más de 20 regiones del estado cada dos meses, con estas audiencias públicas.

En este sentido, subrayó que la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad, han sido uno de sus compromisos fundamentales desde que estaba en campaña, por lo que con esta acción se cumplirá que sean escuchadas todas las voces. «La participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la aseguren», redactó en se tuit.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: