Alza a la tarifa del transporte público no llegará sola: SGG

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido rendirá este 15 de julio en el Congreso local su único informe de labores.

Por: Aurelia Navarro Niño

El alza a la tarifa del transporte público no llegará sola, infirmó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al asegurar que el Gobierno del Estado está trabajando para que se tengan otras mejoras en este servicio de uso diario.

Reiteró que los poblanos pueden estar tranquilos, pues el incremento al pasaje no se dará en las semanas que restan del gobierno interino a cargo de Guillermo Pacheco Pulido, sino hasta la nueva administración.

 “De aquí para el inicio de la administración –de Luis Miguel Barbosa – habrá condiciones para hacer anuncios importantes, no solo de tarifa, sino también de otras mejoras”. 

Indicó que no es nuevo que se sepa que se está en reuniones constantes entre autoridad de la Secretaría General de Gobierno, el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, transportistas y Guillermo Aréchiga secretario de Transporte a partir del 1 de agosto en la administración estatal entrante.

Manzanilla Prieto precisó que, por ahora los primeros acuerdos, de los cuales no reveló en que consten, aseguro van bien y se darán a conocer más adelante a los poblanos.

Informe de Guillermo Pacheco Pulido el 15 de julio

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido rendirá este 15 de julio en el Congreso local su único informe de labores por la gestión interina que ha encabezado.

Así lo informó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al asegurar que los integrantes del gabinete estatal tendrán que acudir al Legislativo en caso de ser requeridos por los diputados.

En un primer escenario refirió que se espera tener la presencia de todos los diputados y será en la sede del Congreso local, lugar que hace un par de días fue valorado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) descartando que los diputados o visitantes estén en riesgo.

A %d blogueros les gusta esto: