Sin dados cargados la elección en el CEN del PRI: Javier Casique

Casique Zárate aseveró que siempre ha existido pluralidad en este instituto político

Por: Evangelina Rosales

El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, consideró indispensable que el proceso interno de la renovación de la dirigencia nacional del tricolor debe estar alejado de expresiones entre los aspirantes para denostar, ya que la intención es recomponer el partido.

Resaltó que Alejandro Moreno ha tenido una aceptación importante, como se reflejó en el estado de Puebla que visitó recientemente, sin embargo, negó que haya dados cargados o inequidad en la contienda.

«Aquí en Puebla Alejandro Moreno nos visitó, tuvo buena aceptación en uno de los municipios más importantes del PRI y además tuvimos un evento en la ciudad donde solicitamos los permisos correspondientes. Creo que es un buen inicio que haya conversado con la militancia», dijo.

Incluso, enfatizó que existe equidad en el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional del tricolor, pues en su momento todos los aspirantes en fechas establecidas presentarán sus propuestas ante la militancia.

Casique Zárate aseveró que siempre ha existido pluralidad en este instituto político, en el que se escucharán cada uno de los compromisos que tienen quienes buscan quedarse al frente de la dirigencia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: