Leonor Vargas solicitará licencia al Congreso

Agradeció el respaldo del gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta para poner en sus manos la responsabilidad de atender un área importante.

Por: Evangelina Rosales

En el transcurso de la semana, la diputada local Leonor Vargas Gallegos definirá la fecha en que presentará su solicitud se licencia al cargo, para poder entrar en funciones el 1 de agosto como directora del Sistema Estatal DIF (SEDIF).

En entrevista, agradeció el respaldo del gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta para poner en sus manos la responsabilidad de atender un área importante, por lo que será su suplente Gabriela Escobar la que llegue a ocupar su curul.

En este sentido, mencionó que revisarán la situación en la que se encuentra todo el estado no sólo algunos municipios para que se dé entrada a los temas más importantes y se otorga soluciones a las demandas de los poblanos.

«Hay muchísimas figuras con la capacidad para desempeñar esta función, sin embargo, yo realmente agradezco la designación vamos a atender que la gente no se vaya con las manos vacías, no defraudar a los ciudadanos, la confianza del gobernador», refirió.

Afirmó que existe el compromiso por parte del gobierno de Barbosa Huerta, de acabar con todos esos vicios dentro del poder y garantizar inclusión de todos los ciudadanos, cerrando el paso a la corrupción que se aloja en diversas áreas de Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: