Miguel Barbosa suma 4 mujeres a su próximo gabinete

El próximo titular del poder Ejecutivo afirmó que se han evaluado a detalle las opciones para elegir a cada uno de los funcionarios que lo acompañarán a partir del 1 de agosto.

Por: Evangelina Rosales

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta definió cuatro perfiles más de que formarán parte de su gabinete y son mujeres, con lo que aseguró se cumple con el principio de paridad de género como parte de su gobierno.

El próximo titular del poder Ejecutivo afirmó que se han evaluado a detalle las opciones para elegir a cada uno de los funcionarios que lo acompañarán a partir del 1 de agosto a ejercer un gobierno honesto, trasparente, eficaz y austero

Karen Berlanga Valdés, Secretaría de la Contraloría.

Fabiana Briseño Suárez, Secretaría de Turismo.

Mónica Díaz de Rivera Álvarez, Secretaría de Equidad Sustantiva (nueva creación).

Leonor Vargas Gallegos, Directora General del Sistema Estatal DIF.

«El compromiso del próximo gobierno del Estado de Puebla es el de elegir a los mejores perfiles en cada área a fin de desempeñar un trabajo de excelencia para las y los poblanos, bajo los principios de honradez, conocimiento, experiencia y buena fe».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: