Ven en terrazas del centro, un plus turístico

Terrazas son espacios que dan el plus al servicio de Hoteles y Moteles por ello se busca ampliar estos espacios en lugares del centro histórico.

Por: Aurelia Navarro Niño

El presidente de la Asociación de Hotel y Moteles, Manuel Domínguez, infirmó que buscará ampliar el número de terrazas que, en hoteles y restaurantes del centro histórico, al ser un plus que atrae al turismo.  

Indicó que del total de agremiados que se tienen en la asociación solo seis hoteles cuentan con este tipo de espacios, y son muy demandados. 

Sin embargo, dijo que por ahora no han solicitado permisos ante el ayuntamiento de Puebla como la Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Manuel Domínguez consideró que las terrazas son necesarias para los hoteles y restaurantes del Centro Histórico, ya que eso los llevaría a crecer considerablemente en la captación de turistas.

 “Las terrazas es algo que nos conviene a todos y nos está vendiendo muy bien, tenemos algunas en el centro histórico y que están funcionando de maravilla que está gustando a los turistas”.

A %d blogueros les gusta esto: