Propone SSPTM pasar de 5 a 9 sectores de Policía en Puebla

Puebla por el crecimiento urbano requiere de 9 sectores no de 5 que tienen.

Por: Aurelia Navarro Niño

Una vez que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco autorice el proyecto, en Puebla capital se estaría incrementado a 9 el número de sectores, infirmó la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales.

Reconoció que los cinco sectores que se tienen actualmente registran un deterioro bastante importante que obliga a los elementos a trabajar en condiciones no aptas.

Indicó que la intensión es que estos nuevos sectores cuenten con un espacio suficiente para tener desde las áreas administrativas, dormitorios, comedor, baños y regaderas para los uniformados.

Además de contar con un área de tránsito, de policía y periciales, lo que también llevaría a permitir a los ciudadanos a poder realizar cualquier tipo de trámite con mayor facilidad.

 “Esto viene aparejado a una nueva propuesta de zonificación en la llamada zona 4, (…) tenemos cinco zonas y proponemos nueve. Hay sectores que le correspondería estar mejor a otro que al que está escrito, por la misma marcha urbana”.

A %d blogueros les gusta esto: