Ofrece Claudia Rivera facilidades para cuartel de la Guardia Nacional

La capital cuenta con tres terrenos en los que se podría construir el Cuartel de la Guardia Nacional, dijo Claudia Rivera.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El gobierno municipal brindará todas las facilidades para que el Cuartel de la Guardia Nacional logre instalarse en la capital lo antes posible, para esto se cuenta con la ubicación de tres predios.  

Así lo refirió al presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al asegurar que debido a la importancia del proyecto optó por no revelar la ubicación de los tres lugares.

No obstante aseveró que estos terrenos cuentan con una perfecta ubicación en la zona metropolitana lo que garantiza la cercanía con el Centro Histórico.

Vivanco destacó “las tres propuestas que estamos planteando cumplen con las características que consideramos a la Guardia Nacional le va a interesar”, pues los tres predios se ubican en la zona metropolitana.

Sobre la inversión la edil de Juntos Haremos Historia precisó que aún se desconoce pero lo que respecta a su municipio dará todas las facilidades para consolidar el proyecto.  

Puebla a la espera de reunión con gabinete de AMLO

Sobre la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a Atlixco y San Martín Texmeluca, la edil Claudia Rivera Vivanco informó que su gira es parte de la consolidación del programa de Bienestar Social.

No obstante aclaró que si bien no hará escala en la capital del estado, eso no significa que no se tenga comunicación con el jefe del poder federal.

Por el contrario estará a la espera de saber si parte del gabinete federal se reunirá este mismo viernes con funcionarios municipales de Puebla para abordar diferentes temas.

Sin embargo la reunión aún no está confirmada del todo, pero Rivera Vivanco afirmó que López Obrador debe saber que de Puebla no se debe preocupar, puede estar tranquilo que las cosas marchan bien. 

A %d blogueros les gusta esto: