Puebla obtiene 1ª medalla de oro en Deportivos Nacionales

Alonso Gallegos González es el alumno que alcanzó el campeonato en lanzamiento de pelota.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Acapulco, Guerrero.- La delegación poblana que participa en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales obtuvo su primera medalla de oro, gracias a la actuación del alumno Alonso Gallegos González, quien se proclamó campeón nacional en lanzamiento de pelota.

La mañana de este miércoles, el estudiante del Colegio Montessori Tepeyac, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, superó a todos sus rivales con una marca de 78 metros con 50 centímetros en su mejor lanzamiento, con lo que se convierte en el primer poblano en conseguir medalla de oro en la edición 2019 de esta competencia.

Cabe mencionar que, a lo largo de la jornada de este día, las disciplinas que estarán en competencia son voleibol, tenis de mesa, basquetbol, taekwondo, ajedrez, futbol y handball, en las que también se buscará avanzar para conseguir los primeros lugares.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: