Demanda de Citelum no preocupa, dice Claudia Rivera

A Claudia Rivera Vivanco no le preocupa la demanda que interpuso Citelum por daño moral, asegura que actuó con transparencia.

Por: Aurelia Navarro Niño

La demanda que la firma francesa Citelum interpuso por daño moral a cuatro funcionarios y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es un asunto que para la morenista no representa un problema, pues afirma que siempre se actuó con transparencia.

Atajó que la firma tiene todo el derecho de interponer cualquier querella, que en este caso pide 1 peso por la reparación del daño.

La emanada de Juntos Haremos Historia precisó que al tener conocimiento de inmediato la Sindicatura atrajo el caso, a fin de analizar qué medidas se podrán tomar en cuenta.

 “Nosotros hemos cumplido con cabalidad todo lo que tenemos que hacer, es la primera vez que se hizo una licitación transparente con transmisión en vivo, Puebla fue el primer municipio, no hay ningún problema”.  

En entrevista por separado, el síndico, Gonzalo Castillo Pérez, precisó que el gobierno tiene 12 días para responder el tema, por lo que en breve estará analizado el documento que fue enviado y que contiene en su mayoría notas periodísticas. 

De acuerdo a los datos emitidos por la firma francesa a una televisora local, los regidores demandados son, Cyntia Juárez Riman, y José Luis González Acosta, y los secretarios Liza Aceves y e Israel Román Romano.

A %d blogueros les gusta esto: